Home / Signo Aries / Aries con Sagitario

Si Aries forma pareja con Sagitario, sí que será afortunado. Esa persona te alegrará la vida. ¿Qué tienen en común? Ambos disfrutan de la aventura y gustan de conocer lugares exóticos.
La Sagitario ordenará las ideas de Aries, impulsándolo a considerar mejor las cuestiones religiosas.
Ella le enseñará a saber qué quiere él en la vida. Siempre estarán unidos por los hijos y el matrimonio. Si ella es de Aries y él de Sagitario, esta mujer experimentará lo que significan los celos.
Él es capaz de ser infiel. Por eso, la Aries deberá apostar a la táctica que mejor le funciona: avivar el fuego del Sagitario haciéndole creer que tiene un harén al apagar la luz.
Lo peor que se le puede hacer a un Sagitario es mentirle, porque es un ser muy sensible y no toleraría que la relación se transforme en un juego.
Si se diera el caso contrario, la Sagitario se divertiría muchísimo con los juegos que le proponga su pareja, aunque… a Sagitario no le gusta jugar por jugar, y pronto terminaría por enojarse y echar todo a perder con ofensivas palabras.
El carnero debe aprender que su mujer siempre estará rodeada, principalmente por hombres. Pero también debe entender su inocencia: a ella le encanta hacer hablar hasta a las piedras.

Signo Aries

Artículos relacionados