Home / Signo Aries / Carácter y fisonomía de Aries

Carácter de Aries

Una persona de Aries irá a trabajar con entusiasmo y energía y no le molestará hacerlo, incluso, bajo un sol agobiante. Siempre arremeterá con la cabeza gacha para enfrentar la batalla que se ha propuesto ganar. Cuando pretenda cobrar lo dirá de forma directa y sin ninguna diplomacia.
Eso sí, ¡pagúele rápido porque tiene muchas otras cosas que hacer! El ariano nunca permanece pasivo frente a ninguna circunstancia. Siempre encara todo con valentía y va hacia adelante como atraído por un imán, sin pensar en lo que deja a su paso. Se lo podría comparar con un huracán. Jamás se detiene a pensar si hizo mal o bien en arremeter.

FisonomĂ­a de Aries

En un contexto general y simbólico, Aries está relacionado con la fuerza. Generalmente, se trata de hombres y mujeres musculosos, de estatura no muy elevada y andar firme. Suelen tener cabello grueso y con buena caída, y esto los hace la delicia de los peluqueros. En general, las mujeres usan el pelo largo, mientras que los hombres prefieren llevarlo corto -desean que nada estorbe su rutina-. Sus ojos, por lo general oscuros, son grandes y vivaces, enmarcados por pobladas cejas que se dibujan en su amplia frente. Sus salientes temporales y sus marcadas mandíbulas se destacan más que en otros signos. Suelen tener nariz importante. Es más, sus aletas se ven abiertas para absorber la enorme cantidad de oxígeno que demanda el activo corazón ariano. Comúnmente, tienen pómulos salientes, característica que destaca los grandes contrastes que imperan en su alma. En cuanto a la vestimenta, el hombre preferirá usar ropa sencilla y la mujer optará por un look más bien deportivo.
Los Aries usan ropas ajustadas para destacar su musculatura, o bien eligen llevar la camisa un poco abierta para que quede al descubierto el vello del pecho, reafirmando sus rasgos varoniles. Las arianas buscan la comodidad y por eso nunca se las verá usar prendas con demasiados adornos o volados.
Siempre eligen las telas resistentes. No son muy afectos a cambiar de moda; cuando adoptan su estilo no lo dejan por nada del mundo. La mujer preferirá el pantalón a la falda. Los hombres usarán un buen pañuelo en el cuello antes que una corbata.

Signo Aries