Home / Signo Aries / Compatibilidad de Aries con Cáncer

La unión tenderá a legalizarse, pero los conflictos sobrevendrán por la infidelidad de Aries y cuando prevalezcan sus tendencias a dedicarle más tiempo al trabajo que a la pareja.
Si en la pareja ella es la de Aries, seguramente aquí el Cáncer deberá aceptar que su fogosa mujer tome su sensibilidad como un síntoma de debilidad, y que lo que a ella le encantó el día en que se conocieron, ya no le llame tanto la atención hoy.
Al principio se convenció de que ella no era la mala de la película y que su agresividad era en realidad empuje y entusiasmo. Pero las cosas cambiaron cuando ella comenzó a escribir las reglas del juego.
El Cáncer recordó que ya no era un niño e incluso pensó que le hubiera gustado ser el padre de ella. Si ella fuera la Cáncer, seguramente llamaría al Aries papito y todos contentos.
En esas circunstancias, mejor que a ninguno de los dos se les cruce un rival, porque a ambos les ganarán los celos. Además, el dinero será un elemento de roce, pues mientras ella lo ahorra, él lo despilfarra. En esta relación un tanto inarmónica, ambos necesitarían de buenos aspectos entre soles y lunas para pensar seriamente en acompañarse durante toda la vida.

Signo Aries

Volver a Signo Aries

Artículos relacionados