Home / Signo Aries / Hijos Aries

Aries será siempre el más feliz de los niños. Vivirá jugando permanentemente. Los juegos en los que pueda manipular objetos y poner a prueba su fuerza serán sus predilectos. Desde temprana edad te hará sentir que es él quien manda. Se empecinará con una golosina y llorará sin lágrimas durante horas, pidiéndola. Al rato, estará sonriendo contigo y no vacilará en darte el mejor beso, aunque no le hayas dado su golosina. Y al día siguiente, te defenderá a puñetazos si alguno de sus amiguitos se atreve a decir algo malo de ti.
Te sentirás muy orgulloso de que tu hijo sea el mejor jugador de fútbol del colegio. Si es niña, te ayudará de buen grado a reparar el carburador de tu automóvil y será ella quien te dirá qué modelo te conviene comprar a la hora de cambiarlo. Un niño de Aries te enseñará a templar tu carácter como padre, a ser estratega más que combatiente. Educarlo será para ti un verdadero desafío. Pondrá a prueba tu paciencia a cada instante. Verás que el día se te pasará volando, de prueba en prueba. Para crecer, el ariano necesita golpearse la cabeza una y otra vez, pues nunca sacará experiencia de sus acciones. Es capaz de tropezar con la misma piedra muchas veces. Aunque le resulte muy duro el aprendizaje, siempre lo emprenderá con emoción y energía.
A Aries le conviene tomarse unas vacaciones de vez en cuando, para relajarse y poner a descansar sus inagotables energías. Pasará sus mejores días en la montaña o en el mar. Si es posible, en un lugar no muy solitario donde pueda conversar con los pobladores.
Al ariano le encantaría ser guía de turismo o profesor de deportes de alto riesgo. Se las arreglará para reunir a unos cuantos turistas y organizar caminatas a lugares que ofrezcan aventuras. Podrá ser el mejor participante de un campamento donde se pueda poner a prueba el ingenio para subsistir.
Si el clima es frío, bien. Si es variado, mejor. Y si una sorpresiva lluvia lo encontrara en un bote pescando, sería la gloria. Es posible que en medio de sus vacaciones rearme las valijas y regrese al hogar. Si esto sucediera, sería porque el descanso se le ha transformado en rutina, y eso un ariano no lo puede tolerar. Muchas veces podremos encontrar dentro de este signo verdaderos héroes, que salen en la primera plana de los periódicos.

Signo Aries