Home / Signo Aries / Las profesiones de Aries

Los Aries tienen tendencia a buscar carreras en las que lo intrépido esté en juego, donde medie la fuerza física y haya que organizar, pero no administrar dinero pues lo gana tan rápido como lo gasta. Le vienen bien los deportes como el automovilismo, el atletismo, el físico culturismo, etc. Es posible encontrar también muchos Aries en las carreras militares, en las que llegarán a ocupar los cargos superiores.

Áreas creativas y humanísticas

Aries puede convertirse en director artístico de cine o teatro, actor, periodista (especialmente corresponsal de guerra), director de cámaras de televisión o escultor. Puede ser, además, un excelente bombero, no sólo porque es una profesión que lo mantiene cerca de su elemento, el fuego, sino también por el coraje que lo caracteriza.
También puede orientarse a carreras médicas en el campo de la odontología, oftalmología (especialmente en el área quirúrgica), otorrinolaringología, cirugía plástica y sexología. Son también buenos policías.
Estas ocupaciones valen tanto para mujeres como para hombres. En el caso de los deportes, a ellas les gusta competir tanto como a los varones.

El ámbito comercial

Se lo verá gustoso de vender o alquilar máquinas, herramientas o insumos. También es posible que se dedique al mantenimiento de ascensores, a la tornería, a la compra y venta de automóviles y a la cerrajería.
Necesita tener una actividad independiente y bien paga, donde la variedad lo mantenga interesado por muchas horas, pues es en el trabajo donde descarga sus inagotables energías.
Se desempeñará bien como jefe de mantenimiento de máquinas complicadas y ruidosas, como las de las fábricas textiles o herrerías de obra. También se lo verá feliz en el rubro de la venta de metales, cosechadoras, implementos para el agro y elementos de jardinería y labranza. El ariano se sentirá seguro como empresario, cuando deba tomar decisiones audaces. Debe evitar el trabajo en equipo porque le gusta sobresalir y no acepta gente que no trabaje a la par de él. Por estas causas se generan muchos roces entre el ariano y sus subordinados.

Volver a Signo Aries

Artículos relacionados