Home / Signo Aries / Recomendaciones dietéticas para Aries

Desde el punto de vista alimentario, Aries necesita incluir en su dieta alimentos ricos en fosfato de potasio. Se trata de su sal bioquímica. Los alimentos que la contienen en mayor cantidad son: jitomate, remolacha, apio, lechuga, col, berro, espinaca, cebolla, mostaza, rábano, zanahoria, pepino, limón, nuez, manzana. También es importante sumar a la dieta, alimentos ricos en hierro y proteínas, para la recuperación sanguínea y muscular.
Los Aries deben controlar el consumo de grasas saturadas, de alcohol, café y tabaco, para prevenir accidentes cerebro-vasculares.
Deberían sumar a su dieta una provisión extra de flúor -recordemos los problemas dentales de los Aries- y también mucha agua.
Para el caso, es ideal consumir frutas y verduras crudas que, además, previenen caries, al contribuir a la limpieza de las piezas dentales.
Para la prevención de anemias es importante aumentar el consumo de alimentos que aporten vitamina B12 y ácido fólico, como el hígado, el riñon, las verduras de hojas verdes, la leche, el queso, las fresas y el huevo.

Volver a Signo Aries

Artículos relacionados