Home / Tarot / As de Oros

En esta carta se ven los dones de la tierra: todo comienza a dar sus frutos. El As de Oros indica nuevas puertas que se abren en el mundo físico, lo que puede significar oportunidades en el plano laboral o económico. Todo está para ser tomado por el consultante. Si la persona ha trabajado duro para conseguir algo, es a través del As de Oros que los logros se materializan. Algo se está manifestando en el mundo físico y tal vez sea una persona cercana quien lo acerque al consultante. También puede ocurrir que aparezca alguien que haga sentir seguro y bien al consultante. Puede ser el momento en que aparezca un trabajo nuevo, o la persona decida hacer cambios innovadores en su vida. Esta carta habla de un tiempo de generación de propuestas, con mucha energía y capacidad de acción.

Si aparece invertida

Esta posici√≥n tiene varias interpretaciones posibles. La m√°s obvia se refiere a que la persona no sabe aprovechar los dones de la tierra, y siempre se dirige hacia ellos por el camino equivocado, lo que la lleva a perder sus oportunidades una y otra vez. Quiz√°s est√° confiando en la gente incorrecta o siendo agresiva con aquellos que s√≠ pueden ayudarla. Generalmente, es la persona misma quien se cierra las puertas de la prosperidad. La otra interpretaci√≥n, un poco m√°s sutil, est√° relacionada con la ambici√≥n que puede acompa√Īar a una etapa de crecimiento material. En este caso, el As de Oros puede significar que de alguna forma el dinero o una posici√≥n social elevada podr√≠an corromper al consultante a trav√©s de las energ√≠as negativas generadas por ego√≠smo, enga√Īos, competencia desmedida y deslealtad.
En otras circunstancias, el As de Oros puede actuar como una protección frente a los problemas de la vida cotidiana, y al estar invertido la persona deberá salir a defenderse por sí misma, ya que ha perdido su habitual buena suerte. También puede aparecer esta carta en casos en que el consultante se apoye demasiado en su familia y esto le impida crecer como individuo. En suma: el As de Oros invertido indica que ha llegado el momento de apartarse de los mandatos de su entorno y adentrarse en los misterios que su propio cuerpo y su propia mente ocultan.

Volver a Tarot
Volver a Palo de Oros

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *