Home / Tarot / Cinco de Oros

Los Cinco representan el número de la lucha, la pérdida o el conflicto. La naturaleza del combate estará dado por el palo; en tanto que las Espadas indicarán un conflicto mental, una lucha de pensamientos, los Oros, por su parte, se refieren a los aspectos materiales que abarcan desde la tensión corporal hasta la amenaza de quedar sin trabajo o sin vivienda.

Amor

La pareja se mantiene unida en las dificultades. Quizá los contratiempos sean el motivo de esa unidad. El consultante debería revisar su temor a perder al ser amado si las cosas mejoran.

Dinero y trabajo

Los Cinco señalan algún tipo de pérdida o conflicto, y especialmente cuando se trata de los de Oro, simbolizan enfermedad o pobreza.

Relaciones personales

Puede ser que la persona no vea las oportunidades que se le ofrecen para aliviar su tormento. A veces puede llegar al punto de comportarse tontamente ante una oferta de auténtica ayuda. Orgullo.

Si aparece invertida

Esta carta es señal de caos, confusión. Aunque en muchos casos es necesario entrar en crisis para liberar el sufrimiento. Colapso. Si se aprovechan las oportunidades podrá construirse algo positivo en el futuro.

Volver a Tarot
Volver a Palo de Oros

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *