Home / Tarot / Cuatro de Copas

Emblemáticamente, el par de Copas de la base representa el equilibrio de las fuerzas en el plano material, en tanto que el par superior denota la armonía de las energías psíquicas; no obstante, la pasividad de las Copas revela cierta apatía. Si este Arcano menor aparece en la tirada acompañado por el Ocho de Bastos, el Cuatro de Espadas, el Caballo o la Sota de Oros presagiará traición, engaño y desgracias sin fin.

Amor

Esta es una etapa de purificación. Desinterés. La persona tendrá en el futuro nuevas ocasiones de encontrar la felicidad amorosa, pero por el momento debe centrarse en analizar las experiencias pasadas. De la aceptación de los sufrimientos y las heridas emocionales, surgirá la curación.

Dinero y trabajo

El consultante necesita estímulos. El ambiente en el que se desempeña laboral o profesionalmente lo mantiene sumergido en un profundo aburrimiento. Deberá estar atento para poder reconocer los ofrecimientos que se le presenten.

Relaciones personales

Imaginación negativa. Falta de entusiasmo.

Si aparece invertida

Esta carta augura la llegada de nuevas relaciones y proyectos. Entusiasmo y oportunidades que se concretan favorablemente. Se retoma la vida mundana.

Volver a Tarot
Volver a Palo de Copas


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *