Home / Tarot / Diez de Copas

El Arcano Diez de Copas simboliza la plenitud del júbilo. Como un desborde de felicidad, amor y alegría, el Diez de Copas nos muestra que el bienestar no es sólo ausencia de dolor.

Amor

Felicidad conyugal duradera. Alegría y regocijo en familia. Grandes satisfacciones en el plano sentimental. La persona se distingue por su inocencia y modestia.

Dinero y trabajo

El éxito profesional o laboral que se alcance, será sostenido. Es posible que algunas personas cuestionen los triunfos del consultante y pretendan atribuirlos a su buena suerte, pero en realidad sus logros no son el producto del azar, sino de sus merecimientos.

Relaciones personales

El trato con los demás es tan armonioso como pacífico. Las amistades son profundas y un amor sublime tiñe todas las relaciones del consultante.

Si aparece invertida

1) El consultante perderá amistades y, es posible que traicione a los que quiere. Libertinaje, delitos y excesos.
2) Alguna relación sentimental o de carácter doméstico cambió su rumbo y esto ocasiona sentimientos de violencia o engaños.
3) En otros casos, el Diez de Copas invertido significa que el consultante (o la persona por la que éste pregunta) no sabe apreciar los buenos momentos que la vida le ofrece.

Volver a Tarot
Volver a Palo de Copas


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *