Home / Tarot / Diez de Oros

A diferencia del Diez de Copas el Diez de Oros sugiere un tipo de felicidad doméstica relacionado con el confort y la vida sin privaciones económicas. Esta carta, a menudo simboliza también un ambiente mágico, de lo que se desprende que no debemos perder la capacidad de maravillarnos por la perfección del Universo.

Amor

Aumenta el interés por los asuntos familiares. Solidez y estabilidad en los afectos. El consultante debería esforzarse por lograr una comunicación más profunda con sus seres queridos, ya que la que mantiene en la actualidad está basada en el bienestar material más que en la capacidad de entrega de sus sentimientos.

Dinero y trabajo

Posibilidades de cobrar una herencia. Riquezas, prosperidad. Adquisición de una propiedad comercial o vivienda. Es probable que la persona tenga problemas con un testamento.

Relaciones personales

Las relaciones con amigos y conocidos son satisfactorias. El consultante se mueve en un medio social floreciente. Los contactos con personas influyentes o de buena posición económica ocupan un lugar preponderante en su vida de relación.

Si aparece invertida

1) Desgracia familiar. Pérdida de una herencia. El consultante no debería arriesgarse con proyectos financieros que le ofrecen pocas oportunidades de éxito. La gente de edad avanzada podría convertirse en una pesada carga para el consultante.
2) Aburrimiento y falta de interés por los aspectos simples de la vida.

Volver a Tarot
Volver a Palo de Oros


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *