Home / Tarot / Dos de Oros

La figura del Dos de Oros muestra dos círculos simétricos y regulares de gran tamaño que adquieren el significado esotérico de la necesidad de tender hacia la perfección, a la vez que señalan los esfuerzos por mantener el equilibrio en medio del movimiento continuo.

Amor

Su idea del amor es superficial: le interesa en tanto no implique un compromiso. Está dispuesto a recibir, pero no sabe dar. Cambio constante.

Dinero y trabajo

Los éxitos laborales y económicos son inestables y se sostienen en base a malabares o soluciones mágicas. El consultante se ocupa de asuntos muy variados, por lo que tiende a dispersarse.

Relaciones personales

En posición normal esta carta indica que la persona se preocupa por los asuntos sociales y desearía terminar con la injusticia en el mundo. Indica la capacidad del consultante de atender su propio crecimiento interior a la vez que presta atención a lo que sucede a su alrededor.

Si aparece invertida

Revela desprecio por la igualdad social, y con respecto al presente señala que algunos planes han fallado y muchos deseos no pudieron satisfacerse, lo que sume al consultante en un estado de frustración. Ligereza frente a la vida. Diversión simulada.

Volver a Tarot
Volver a Palo de Oros

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *