Home / Tarot / La Estrella

La Estrella es uno de los Arcanos más bellos de todo el mazo de Tarot. Después de haber roto las estructuras rígidas y pasar por el angustiante período que representó La Torre, llega la paz y la armonía. El número de este Arcano es el 17 y trae consigo una sensación de estar protegido por el Universo.
Genera confianza en los propios instintos y mucha esperanza y fe. A menudo, esta carta otorga buena suerte: cuando representa al consultante éste está en posición de pedir y recibir, pues todas las puertas se le abren. Es un buen momento para comenzar actividades que conecten la mente, el cuerpo y el espíritu, como por ejemplo el yoga o el Tai-chi-chuan.

Amor

Período excelente. Aunque el consultante no esté en pareja, la encontrará en breve y, si está acompañado, lo esperan momentos de mucha comunicación y armonía. Puede dar sin perder su individualidad y crecer junto a la persona que ama.

Dinero y trabajo

Es un buen momento para pedir aumento de sueldo o ascender en el trabajo. El secreto está en reunir seguridad interna. Cuando el individuo esté autoafirmado, el pedido asomará a sus labios con las palabras adecuadas. No debe pensarse en resultados inmediatos, sino en pedir ahora para recibir dentro de un tiempo no muy largo.

Relaciones personales

El consultante ingresará en nuevos círculos de amistades, conociendo personas que más adelante lo van a ayudar en sus proyectos, especialmente si tiene inclinaciones artísticas.

Si aparece invertida

No indica un período negativo; por el contrario, el consultante tiene todas las posibilidades de salir adelante con éxito, aunque no es consciente de su capacidad. Se siente desprotegido y falto de fe, debe insistírsele en que su poder personal es fuerte y en que aprenda a utilizarlo.

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *