Home / Tarot / Ocho de Oros

El Arcano Ocho de Oros muestra que el camino hacia la perfección del espíritu se alcanza con el cumplimiento de la labor que a cada uno le ha sido asignada. Así, sin buscar grandes desafíos, una persona puede llegar al Cielo con la esmerada dedicación de pegar botones, por ejemplo.

Amor

Armon√≠a y bienestar. Las relaciones sentimentales que se establecen crecen sostenidamente. Paciente y esmeradamente el consultante alcanzar√° la felicidad en su vida hogare√Īa.

Dinero y trabajo

La persona encara su trabajo con responsabilidad. Se trata de un trabajador disciplinado y habilidoso que entiende la necesidad de servir a los demás a través de la tarea. Facilidad para la artesanía.

Relaciones personales

Muy favorables. Es un momento ideal para la relación con los otros, especialmente a través de labores comunales y tareas de beneficio social.

Si aparece invertida

1) Frustración en el trabajo. Envidia, celos. La persona sólo desea alcanzar el éxito y, por ende, no es capaz de disfrutar su tarea.
2) El trabajo que el consultante realiza no le permite poner en juego su capacidad ni lucirse. Debería buscarse una actividad que le permita ganarse el sustento y, a la vez, expandir su realización personal.

Volver a Tarot
Volver a Palo de Oros


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *