Home / Tauro / Padres Tauro

Padre Tauro

Tauro planifica todo de modo que no tengan lugar los imprevistos, y el caso de los hijos no es una excepción. Cuando esté preparado para recibirlos, los tendrá.
Poco flexible y firme en sus principios sobre la educación, trata siempre de imponerse y de que prevalezcan sus puntos de vista, lo que suele crear problemas cuando los chicos llegan a la adolescencia y, especialmente, cuando quieren elegir una profesión, ya que darán infinitas razones para que sus hijos no se desvíen de la ruta trazada por él.

Madre Tauro

A la mujer Tauro le encanta la maternidad, ya que responde a su naturaleza más profunda. Desde el principio adecuará su ritmo de vida al del niño.
Su disposición serena y paciente se pondrá en evidencia desde el primer momento, aunque según vayan creciendo sus hijos mostrará cada vez más su faceta más estricta y exigente.
De todos modos, siempre será una fiel defensora de sus hijos, tolerante con sus travesuras y buena amiga. La etapa que la pondrá a prueba será la adolescencia, ya que ella misma es rígida con los cambios y no le gustan los desafíos, la ociosidad y el desaliño.

Signo Tauro

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *