Home / Virgo / Amigos Virgo

Amiga de Virgo

Sabe diferenciar muy bien entre sus amigos y sus conocidos. No entabla amistades a la ligera pero cuando lo hace es buena, siempre dispuesta a hacer favores y poco dada a pedirlos. Educada y discreta, tiene gran habilidad dialéctica y un toque de humor satírico que combina con su deseo de ser útil.
Es muy confiable y dejará todo para ayudar a sus amigos cuando éstos lo necesiten. Su fidelidad no tiene fallas pero tampoco permite la más mínima trampa en el otro. Exige sinceridad. Es quisquillosa e hipercrítica y, a veces, puede exasperar con sus quejas continuas o sus comentarios poco afortunados sobre cuadros torcidos o manchas en la ropa de los demás.

Amigo de Virgo

Generalmente tiene un grupo reducido de amigos. Aunque valora el intercambio profundo que se da al abrirse totalmente al otro, al virginiano le cuesta hacerlo y toma sus precauciones porque teme confiarse en alguien que lo pueda abandonar después. Cuando baja las barreras de defensa, su entrega es total. Da excelentes consejos y le complace que sus relaciones lo consulten.
Posee un lado frío y calculador que le permite probar si la persona en la que se ha fijado corresponde exactamente a lo que espera de ella. Si no es así, no tendrá piedad en rechazarla.

Signo Virgo

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *