Home / Virgo / Suegros Virgo

Suegra Virgo

Servicial, silenciosa, apenas notará su presencia. Sin embargo esta suegra no perderá ni un sólo detalle de su comportamiento. Memoriza gestos y frases y saca peligrosas conclusiones, generalmente acertadas. Es inteligente pero nada ostentosa. Ella compite sólo intelectualmente. Si comparten la misma frecuencia puede llegar a ser una buena cómplice. Si gana su confianza podrá contar con ella las veces que la necesite y salvarse de sus críticas. Sabe guardar secretos y confidencias.

Cómo hacerla tu amiga

Aunque le resulte pesado, escúchela cuando quiera criticar a algún pariente o a alguna vecina que se encuentre en falta. No la contradiga. Simule que dedica mucha atención a mantener el orden y la estructura de su hogar.

Suegro Virgo

Su modesta personalidad hace que no sea considerado como un peligro. No le gustan las mujeres llamativas, atolondradas o aniñadas. Su deseo de perfección es tan elevado que es capaz de transformar a todos los que le rodean para alcanzar este objetivo sublime. Es discreto y poco hablador, le encanta leer y sus focos de interés son variados, pero sólo compartirá los temas que le interesen.

Cómo hacerlo tu amigo

Con este suegro será imprescindible que usted suavice y modere su estilo para poder ganárselo. Sirva las comidas siempre a horario y mantenga la casa en perfecto orden cuando él vaya de visita. Elogie su capacidad para analizar detenidamente cada situación.

Signo Virgo

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *